VENDER LO QUE MI BEBÉ YA NO USA
Mon Petit Bebé te ayuda a vender o cambiar lo que tu bebé va dejando para que recuperes una parte de tuy dinero y especio en tu hogar, así ayudamos juntos al planeta creando un mejor lugar para tu bebé.
¿Cómo puedo ser parte del cambio?
Contamos con 3 modalidades para nuestra sucursal en MORELIA:
- Modalidad Consignación: Nos dejas tus artículos y entregamos el dinero en cuanto se realice la venta.
- Modalidad de Cambio: Puedes intercambiar tus productos por algo que te interese de la tienda, ya sea NUEVO o SEMINUEVO, si hay diferencia de precio se deja a consignación la otra parte.
- Modalidad de compra directa: El dinero NO se entrega al momento, se programa el pago de 1 semana a 15 días, una vez haya pasado por el proceso de desinfección y etiquetado, pero no te preocupes ni compliques porque la transacción ya es segura.
¡VENDE LO QUE YA NO NECESITAS!
Inicia el proceso con sólo 3 pasos:
Paso 1 |
Paso 1 |
Contesta este formulario o mándanos mensajito al 443 110 3698 para validar el primer filtro. | ¡Agenda tu cita! Tú escoges el día y la hora (no se te olvide pasar por el primer filtro). |
Paso 3
Acude a tu cita con tiempo y ¡listo!, ¡así de fácil recuperas tu dinero!.
(Recuerda traer tus artículos limpios) entrega tus artículos como te gustaría comprarlos).
¿Quieres resolver más dudas? Dale un vistazo a estos videos !!
Términos y condiciones para artículos grandes.
Términos y condiciones para ropita.
Términos y Condiciones de Artículos en Consignación.
Productos que NO aceptamos:
- Ropa fuera de temporada, muy usada, sucia y blanca
- Artículos incompletos, sucios o con resto de comida
- Peluches sencillos
- Productos de tela con pelusa y/o no lavados
- Electrónica sin funcionar
- Biberones y productos que van a la boca usados (sólo se aceptan nuevos y sellados)
- Colchones sucios
- Juguetes incompletos
- Artículos rotos
Preguntas frecuentes:
- ¿Quién establece el precio? La cantidad se establece en mutuo acuerdo, partimos del menor precio que encontramos en el mercado y en base al tabulador de Mon Petit es lo que se considera conveniente. También existen factores como la oferta y la demanda y el estado en el que se encuentra para la valoración correcta.
- ¿Reciben artículos incompletos? No, no recibimos artículos incompletos. Aunque hay excepciones, siempre se cuida primero la comodidad y seguridad del nuevo bebé.
- ¿Reciben ropita y zapatos? Sí, acorde a la temporada.Y toda debe ser 5 estrellas.
- Invierno: Octubre - Diciembre
- Primavera: Febrero-Junio,
- Lluvia y calor: Abril-Septiembre
- ¿Por cuánto tiempo se puede quedar el artículo? El contrato es por 2 meses, es el tiempo máximo que damos para que el 100% de los artículos se vayan. Normalmente se van en mucho antes.
- ¿Ustedes me avisan cuando vendan mis cosas? No, les pedimos que estén al pendiente dentro de los 2 meses que dura el contrato, para si tenemos que hacer ajuste lo hagamos antes de que venza el plazo del contrato.
- ¿Qué pasa si no se venden todas mis cosas? Existen 3 posibilidades, negociar el precio para volver a intentarlo más tiempo, retirar artículos o bien mandarlos a diferentes apoyos sociales.
- ¿Compran todos los artículos al instante? No, la compra directa depende de la oferta y demanda que hay en Mon Petit, también del estado en el que se encuentra el producto. Pero no te preocupes, pronto se venderá!!
- ¿Ustedes lavan los productos? No, los productos deben venir en perfecto estado, limpios y/o lavados para poder ser aceptados, si necesitas limpiar tus artículos con gusto te contactamos con los expertos.
- ¿Evalúan los productos por foto o asisten a domicilio? Si, todas las evaluaciones se hacen en físico, y es requerimiento obligatorio mandar foto del producto por medio de whatsapp, así se destinará la modalidad a la que entraría el producto (compra, cambio o consignación).
¿Eres de otro estado? ¡UPS¡ ESTÁS EN EL LINK INCORRECTO, pero no te preocupes, ¡También puedes vender tus artículos aquí!